Redacción de Contenido orientada al Turismo.
Marketing directo y textual para Hoteles, Cabañas, Restaurant, Restó, etc.

REDACCIÓN WEB

El Contenido es Rey. Te explicaremos por qué!

The amazing Kallyas theme.. reloaded!

En Texteable ponemos al servicio de nuestros clientes la elaboración de artículos optimizados por los términos de búsqueda relevantes –keywords- para su negocio/proyecto, aportando información de calidad, actualizada y de interés para el usuario, y por supuesto, siempre optimizada.

Tenemos muy presente que si un negocio quiere ser competitivo y triunfar en internet necesita de Contenido: cantidad, calidad y optimización del mismo!

Beneficios del contenido optimizado

La optimización de los artículos tiene dos objetivos: Mantienen informados a los clientes y usuarios de las novedades y características de tus productos o servicios, por un lado, y por otro lado informa de las novedades, noticias, beneficios y demás cualidades de tu empresa, proyecto o negocio.

Sumado a esos dos objetivos, quizá el principal sea darle información concreta a los Buscadores sobre los temas, Keywords y nichos concretos de tu web. Esta información es fundamental para el SEO.

La redacción de contenido optimizados para la web constituye uno de los pilares fundamentales del SEO. Los años y la evolución de los Buscadores han potenciado la necesidad del contenido optimizado para lograr el Posicionamiento.

La optimización del contenido –textual/imágenes- de tu web constituye uno de los pilares esenciales en toda estrategia de posicionamiento en buscadores.

SUBIR