Especialistas en la gestión en medios sociales

Pensamos y creamos estrategias de social media

El Marketing en Medios Sociales, o Social Media Marketing, combina los objetivos del Marketing Digital, con medios sociales, como Blogs, Redes Sociales, etc.

Uno de los principales objetivos del Social Media, es el posicionamiento de la marca; incrementando visibilidad, promover ventas, nuevos conceptos, e ideas. Por ello, uno de los conceptos principales, es la reputación online.

 Aquí es donde entra Texteable.

INTEGRACIÓN SOCIAL

FACEBOOK, LINKEDIN, TWITTER, PNTEREST, YOUTUBE...

 Con nuestros expertos en comunicación, en redes sociales, y creación de contenidos, nuestra área de Social Media, es la encargada de generar estrategias para mantener a tu empresa activa, y proactiva en la comunicación con sus usuarios, con el objetivo de siempre estar en la mente del consumidor de forma positiva.

En definitiva, lo que logramos con nuestro Plan Social Media, es que los usuarios hablen bien de su empresa, por eso consideramos también, que este plan puede muy bien incluirse en casos de crisis de reputación online.

En Texteable consideramos al Social Media Marketing como el futuro de la comunicación, ya que está en un estrecho y permanente contacto con los usuarios de internet, y también en el mundo de los negocios, leyendo y escuchando de primera mano las necesidades de todos y cada uno de los consumidores.

Facebook

5200

Google Plus

633

Twitter

2633
SUBIR